Miami Florida Momento para Invertir o esperar?

Real Estate

 
  CREES QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR EN MIAMI Y EL SUR DE LA FLORIDA?  

En los últimos 25  años Miami y en general el Sur de la Florida, se ha convertido en una de los lugares mas deseados del mundo no solo para visitar sino para vivir y crear negocios. 

En la actualidad Miami y varias ciudades del Sur de la Florida se estan convirtiendo en el epicentro Cultural, Comercial, Educativo, Deportivo, Técnico, Turístico e inmobiliario del mundo y en especial de Latino América. 

El Estado de la Florida ocupa el puesto # 2 en crecimiento demográfico a nivel nacional. De las 900 personas que a diario se trasladan a la Florida el 45% se ubican en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Atributos invaluables como la seguridad,educación gratis en colegios A+, acceso gratis a parques con tennis, basquetball, piscinas, campos de football, volleyball etc, el clima, las playas, parques de perros, las espectaculares calles, avenidas y autopistas, hacen de este Estado un lugar único y especial para vivir y levantar una familia.

RESPUESTA A LA PREGUNTA: ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR? 

Todos sabemos que el mercado de bienes raíces es cíclico pero también sabemos que la DEMANDA  juega un papel IMPORTANTE Y ÚNICO en el mercado inmobiliario. La oportunidad la hace y la ve el inversionista cuando encuentra condiciones seguras para dejar su dinero, cuando encuentra una infraestructura que proteja su inversión, cuando ve crecimiento y progreso que su vez se traduce en crecimiento a su propia inversión . 

Lo importante a establecer es el objetivo de la inversión? Comprar una propiedad como su residencia primaria donde va a vivir? Invertir para obtener un retorno y recibir una renta en dolares? Comprar para tener un lugar de vacaciones o segundo hogar? 

Oportunidades para invertir, para crecer, para abrir una puerta a un mejor futuro las hay. El momento lo determina usted de acuerdo a sus necesidades. La Florida es un Estado de crecimiento de demanda, de vacaciones y de oportunidades. 

 Miami Paramount