Que viene para Miami según los expertos?

Real Estate

El Sector de la Construcción de Condominios en el Sur de la Florida:

Hechos y Factores Relevantes de la Industria

Aunque el Mercado Inmobiliario del Sur de la Florida empezó el año inundado de condominios para la venta,  "Lo que viene para Miami es fascinante" . Así lo manifestó, Craig Studnicky, Presidente de la compania The Related Group Inc. " Estamos a punto de crear un "supply shock" "Escases en el inventario"  y "en un año y medio no existirá suficiente inventario para satisfacer la demanda de los compradores y no habrán suficientes proyectos nuevos sino hasta el 2025".

Los grandes constructores tienen frenado el inicio de nuevas obras y están mas enfocados en comercializar los proyectos existentes  y así reducir el alto inventario de unidades, por tal motivo están ofreciendo MUY buenos incentivos a los compradores. 

La positiva transformación y desarrollo socio cultural que actualmente se vive y se siente en el Sur de la Florida no tiene precedentes.  Hay una diversidad muy  interesante que en los últimos años ha enriquecido la actividad cultural, artística y gastronómica de la capital del sol. Reconocidos Chefs y bartenders a nivel mundial vienen al Sur de la Florida a exponer su riqueza culinaria. Galerías y ferias de arte a lo largo del Estado. Jóvenes profesionales y empresarios de diferentes partes del mundo hacen de Miami su hogar y traen consigo un legado cultural aumentando la diversidad y riqueza socio-cultural. 
El Sur de la Florida no solo es uno de los destinos turísticos mas apetecidos del mundo sino que se ha convertido en un destino cultural y de oportunidades. 

La Florida es el segundo, a nivel nacional, de mayor crecimiento demográfico. Cerca de 1,000 nuevos residentes  llegan diariamente. 

La Florida es el lugar preferido por inversionistas nacionales e internacionales por los diferentes beneficios a nivel de impuestos, clima y seguridad politico-economico que ofrece este Estado. 

El control esta en poder de los Compradores, no deje pasar la oportunidad.

ANGELICA QUINTERO
Broker Associate
Coldwell Banker
2690 Weston Rd Ste 101
Weston Fl 33331
Direct Line:  954 275 1228

 

angelicaprofilepicture